Nuestra metodología PIFO (Pablo Izquierdo Fisioterapia y Osteopatía) es una declaración de valores que nos guía para ofrecer un servicio de atención y recuperación que cubra las necesidades de cualquiera de nuestros pacientes. Nos exigimos el máximo rigor diagnóstico y terapéutico para que, en un límite de 4 a 5 sesiones, lo hayamos solucionado.
Nuestra filosofía se basa en la transparencia y profesionalidad para abordar cada caso individualmente, basándonos en el principio de la homeostasis del cuerpo.
Encontramos el origen de la lesión, la tratamos, y dejamos que el organismo actúe.
La primera visita consta de una completa anamnesis y posterior exploración, de las cuales se extraerá la información necesaria para la siguiente fase.
En base a la información obtenida de la fase 1, se formulará la hipótesis diagnóstica sobre la cual se basará el tratamiento propuesto.
Las herramientas terapéuticas aplicadas son siempre las consideradas adecuadas por el equipo de profesionales para buscar una recuperación temprana y óptima. No trabajamos sobre el síntoma, sino sobre la causa.