Trabajamos a través de dos pilares básicos para ofrecer un servicio excelente:
fisioterapia y osteopatía
Nuestra formación y preparación sumada a nuestra metodología de trabajo PIFO nos lleva a un tratamiento basado en un enfoque integral y personalizado con el objetivo final de llevar el cuerpo a su estado natural de equilibrio entre sus sistemas que hará que puedas llegar a tu máximo potencial.
fisioterapia
Utilizamos todos los métodos necesarios para facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia. Nos encargamos de la restauración del tejido dañado y su correcta función a través del movimiento, razonamiento clínico, educación y aplicación tanto manual como instrumental de medios físicos:
La osteopatía propone un concepto holístico de visión global del cuerpo, entendiendo al individuo como un sistema complejo, en el que todas sus estructuras están completamente conectadas. Propone que un individuo, en respuesta a diferentes eventos físicos, químicos, emocionales y/o psicológicos podrá desarrollar ajustes biomecánicos, disfunciones y/o compensaciones, y que el sumatorio de estas disfunciones somáticas podrían llevar al individuo a perder su capacidad de adaptación con el entorno, y por consiguiente le predispondrían a desarrollar lesiones y/o patologías.
- Examen postural exhaustivo
- Test específicos
- Valoración de la movilidad de los diferentes tejidos
- Valoración del ritmo respiratorio
- Enfoque integrativo (osteopatía estructural, craneal y visceral)
Terapia manual y estructural
Terapia visceral y craneal
Terapia fascial
fisioterapia invasiva
neurología funcional
diatermia winback (radiofrecuencia)
ondas de choque radiales
ecografía musculoesqulética
¡podemos ayudarte! Contacta y encontraremos la solución